Tú no eres tu nombre, no eres tus posesiones, no eres tu trabajo, no eres tu religión, no eres tus creencias, no eres tu programación, ni tu condicionamiento, no eres tus pensamientos, no eres tus emociones; Tu trabajo no es tu oficina, Tu trabajo es recordar Quién eres, es recordar Qué eres, no eres tu cuerpo, ni tu mente, no eres tu vida, no eres un humano jugando el juego espiritual, Eres un espíritu jugando el juego humano. Tu eres conciencia, un punto de vista, un punto de percepción, un punto de Luz.
La Tierra es una escuela para la evolución de la conciencia, Tu viniste a este planeta para evolucionar tu conciencia, nuestras vidas son experiencias, las vivimos para evolucionar la conciencia, el cuerpo físico es solo un vehículo y lo usamos para entrar a esta Dimensión, los 5 sentidos perciben la realidad, nuestra dimensión, pero no es la única que existe, dimensiones son realidades, en las cuales la conciencia ocurre. Cuando mires a tu alrededor, date cuenta que lo que ves, no es tan real como lo habías pensado.
Comprende que los sistemas globales empezaron con la corrupción y caerán al enfrentarse con el poder del Amor, en cada corazón.
En donde estés, cuando estés, no olvides que el Tiempo no es real, el Tiempo es una ilusión, creada por tu mente, al percibir el movimiento de sombra y Luz sobre la Tierra.
Y con el Tiempo y el pensamiento, creamos el Miedo, pero el miedo también es una ilusión, el miedo nos mantiene atados a esta realidad, para terminar con el miedo sustituyelo con el Amor. Y recuerda que con la Imaginación, diríges como ocurre el Mundo que te rodea. Imagínate si pudieras realmente, hacer lo que imaginas, sí lo harás........... DESPIERTA.

miércoles, 28 de octubre de 2009

TIJAAX


TIJAAX


ORIENTACION: SUR

ELEMENTO: AGUA

LA CLAVE: CUCHILLO DE DOBLE FILO

DESARROLLO: GUERRERO, CORTAR ENERGIAS NEGATIVAS


QUE SIGNIFICA TIJAAX

Tijaax, significa el cuchillo de obsidiana, el cuchillo de doble filo, la fuerza y el poder del guerrero, lo drástico, el sufrimiento, las revelaciones por medio de imágenes fugaces, el poder del trueno y el rayo.

Es el nawal del rayo quien dá forma y fuerza a la piedra llamada chay(obsidiana), negra y transparente, brillante y oscura, tajante pero frágil, difícil de trabajar pero, una vez logrado esto es muy apreciada por su virtud. Los grandes adivinos pueden ver tanto en el cuarzo como en la obsidiana. Tijaax simboliza el poder del pensamiento dirigido y la fuerza de la inteligencia, la fuerza interna del planeta, el magma, el poder del volcán, el catalizador del fuego sagrado.

Representado por el cuchillo de doble filo, es la imágen de las dos caras de la moneda que convergen en la punta, y en ese sentido no se sabe cuando termina un lado y comienza el otro, es decir, parte de lo positivo en lo negativo y parte de lo negativo en lo positivo. Es bueno con lo positivo y drástico con lo negativo.

Tijaax tiene el poder de cortar con los misterios y abrir una gruta a otra dimensión. También significa dolor, pena , tristeza; es la flecha que traé el peligro.

Es un día de purificación y balance de nuestras acciones, por las cuales debemos pagar a fin de aprender tanto en el plano físico como en el mental y el espiritual.

Tijaax representa la beta o gruta de la obsidiana, el lugar del castigo, o el pedernal. Simboliza también las pruebas a vencer: la drasticidad, la intolerancia, la imposición, el orgullo, el egoísmo.

Representa los órganos genitales, la liberación y el milagro. Tijaax es el nawal de la inteligencia de los médicos.

Es la fuerza liberadora de lo racional, suele provocar controversias. Al representar la fuerza telúrica y su expresión sobre la tierra (temblores y terremotos) indica una energía de cambios y colapsos. A menudo lo que necesitamos para recuperar nuestro camino es una buena sacudida.

ASPECTOS POSITIVOS DE TU PERSONA

Eres optimista ante las situaciones difíciles de la vida, fuerte, colaborador, conocedor y practicante del amor humano. No te gusta actuar con violencia. Por lo general eres buen amigo de todos, poseedor de señales corporales. Vidente natural, intuitivo, humanista, colaborador, pronosticador, honesto, espiritual, tomas los problemas ajenos como propios y no te dejas arrastrar por la pasión.

ASPECTOS NEGATIVOS DE TU PERSONA

Irritable y bilioso. Puedes generarte malas amistades y actuar violentamente. Propenso a sufrir calumnias, pierdes buenos trabajos, puedes tener una amante por ahi, te cometen o cometes robo, bueno con los buenos, malo con los malos, sensible y delicado.

PARTES DE TU CUERPO MUY ENERGETICAS

Dientes, uñas y lengua

NAWAL

Pez espada, lechuza y tucán.

LUGARES ENERGETICOS

Riscos, cascadas, grutas, cavernas. Las tormentas con rayos.


CRUZ MAYA PARA TIJAAX



TZ'I

|

EE -----TIJAAX---- K'AT

|

KEMEE


El signo TIJAAX(la obsidiana), como energía principal, te dá una fuerza y poder extraordinario. Te regala una personalidad con esas características. Tienes un sentido muy agudo de la responsabilidad en tu trabajo.Tu vida está marcada por cambios muy drásticos que se suceden sin previo aviso. Eres un impulsivo por naturaleza y tu destino como guerrero está a flor de piel. Tienes como obligación en esta vida ayudar a las personas con problemas, en especial a los enfermos, pues esta energía central a la que perteneces, te dá un poder especial en las manos. También tienes la facultad de cortar las envidias, odios o cualquier energía negativa que afecte a los demás.


TZ'I(el perro) rigiendo tu concepción, se relaciona con la justicia, lo que hace que seas reconocido como autoridad. Escalas rápidamente puestos en tu profesión, siempre y cuando sea en el área de la justicia. Eres buen juez, abogado o intermediario. También tiendes a dedicarte a la política o la medicina, Psicología en el ultimo de los casos.

TZ'I y TIJAAX combinados, te hacen vivir experiencias extraordinarias en el campo espiritual (fenómenos paranormales).

EE(el diente) rige tu hemisferio derecho, dándote fortuna y medios económicos en tu juventud. Propicia viajes o cambios de residencia fuera del lugar de orígen de modo intespestivo. A lo largo de tu vida tendrás relaciones personales con extranjeros. Tus negocios o relaciones laborales se ven beneficiados, siempre y cuando no sean en tu lugar de orígen.

KA'T(la red), rige tu hemisferio izquierdo, indicandote una vida llena de experiencia y cambios. Esta energía es la responsable de que te veas metido en problemas ajenos, pues KA'T, atrapa estas situaciones en lo que los demás solucionan sus problemas. Por esta simple razón debes meditar tus acciones. Esta energía te dá tu desarrollo espiritual, por lo que deberás buscar un balance entre tu imaginación que es muy fértil y la realidad. Este signo te lleva al liderasgo y te dará muchos seguidores. Esta energía te dá tus expresiones artisticas, de las que puedes ser un profesional muy exitoso.

KEMEE(la muerte) es la energía que influencía tu destino y te indica tu futuro protegiendote. Este signo te dá una seguridad de vida muy especial, ya que estás protegido contra enfermedades mortales o accidentes fatales. Esta energía te lleva acumplir el ciclo de la vida concretando todos tus propósitos.

Es un signo que te otorga conocimiento, ya que el velo del conocimiento es facilmente rasgado por Tijaax, llevandote a ver dimensiones y otras realidades.

En el amor eres afortunado, pero si te unes a un signo no afin tarde o temprano terminaras cortando la relación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario