Tú no eres tu nombre, no eres tus posesiones, no eres tu trabajo, no eres tu religión, no eres tus creencias, no eres tu programación, ni tu condicionamiento, no eres tus pensamientos, no eres tus emociones; Tu trabajo no es tu oficina, Tu trabajo es recordar Quién eres, es recordar Qué eres, no eres tu cuerpo, ni tu mente, no eres tu vida, no eres un humano jugando el juego espiritual, Eres un espíritu jugando el juego humano. Tu eres conciencia, un punto de vista, un punto de percepción, un punto de Luz.
La Tierra es una escuela para la evolución de la conciencia, Tu viniste a este planeta para evolucionar tu conciencia, nuestras vidas son experiencias, las vivimos para evolucionar la conciencia, el cuerpo físico es solo un vehículo y lo usamos para entrar a esta Dimensión, los 5 sentidos perciben la realidad, nuestra dimensión, pero no es la única que existe, dimensiones son realidades, en las cuales la conciencia ocurre. Cuando mires a tu alrededor, date cuenta que lo que ves, no es tan real como lo habías pensado.
Comprende que los sistemas globales empezaron con la corrupción y caerán al enfrentarse con el poder del Amor, en cada corazón.
En donde estés, cuando estés, no olvides que el Tiempo no es real, el Tiempo es una ilusión, creada por tu mente, al percibir el movimiento de sombra y Luz sobre la Tierra.
Y con el Tiempo y el pensamiento, creamos el Miedo, pero el miedo también es una ilusión, el miedo nos mantiene atados a esta realidad, para terminar con el miedo sustituyelo con el Amor. Y recuerda que con la Imaginación, diríges como ocurre el Mundo que te rodea. Imagínate si pudieras realmente, hacer lo que imaginas, sí lo harás........... DESPIERTA.

miércoles, 28 de octubre de 2009

I'X




I'X

ORIENTACION: SUR
ELEMENTO: AGUA
LA CLAVE: PACIENCIA, ASTUCIA, LA ACCION.
DESARROLLO: APRENDIZAJE INTERNO, ALTA MAGIA.

QUE SIGNIFICA I'X



I'X, significa el jaguar, la energía femenina y la energía felina. Representa a la mujer por excelencia, también representa al altar maya. Dá mucha inteligencia, es el espíritu de la Madre Tierra y las siete guacamayas que son las manifestaciones del padre fuego. Alto nivel de conciencia desarrollada, es la energía que protege a los cerros, planicies y montañas. Día de la alta magia, ésta energía desarrolla los poderes superiores, grandes magos y profetas nacen bajo sus auspicios. También representa el poder de la Madre Tierra, el poder de la jungla. La representación de I'x es el jaguar, el rey de la selva americana.
Se le relaciona con la fuerza, el poder, la astucia, la firmeza. Los seres míticos, hombres-dioses que guiaron a la presente humanidad, fueron los cuatro Balameb, los cuatro jaguares regentes de este signo, quienes salvaron y guiaron al mundo maya.
Es un día especial para pedir fuerza y energía positiva, buena vida para los animales domesticos y salvajes, buena cosecha de cualquier cultivo, guía espiritual, y guía comunitaria. La energía del día está relacionada con la sensibilidad. Es un día propicio para establecer buenas relaciones basadas en la claridad. Favorece las investigaciones y traé una buena dosis de intuición. Puede aplicarse en las técnicas mágico-científicas, en especial la adivinación. La energía y fortaleza física se ven favorecidas: por esa razón grandes records mundiales tienen como protagonistas a nativos en este signo.
De todos los signos este es el que más expande la mente para darnos la fuerza y alcanzar los niveles más altos de la conciencia. Las habilidades y poderes psiquicos se ven beneficiados por este día que propicia también un excelente poder de la mente, junto a la firmeza y la astucia, favoreciendo así los niveles más altos del misticismo.

El poder de este signo logra intermediar entre lo real y lo irreal, entre lo positivo y lo negativo, entre lo posible y lo imposible, razón por la que se le conoce como Día de los Magos.

ASPECTOS POSITIVOS DE TU PERSONALIDAD

Tienes una gran habilidad y agilidad para actuar, y fuerza y energía para meditar. Te encanta la popularidad pero tienes costumbres hurañas, puedes hacer el bien a otra persona, buscas mucho el exito, gozas de buena salud, tienes valor para enfrentar cualquier problema en la vida y puedes desempeñar el papel de sacerdote maya.

ASPECTOS NEGATIVOS DE TU PERSONA

Muy presuntuoso, vanidoso, colérico, y orgulloso. Te gusta ser el centro de atención, amante del poder y el servilismo, facilmente desequilibras tus energías y te desvías del camino de la vida. Cuando lo deseas haces daño a otras personas. Estás muy influído por el nawal de los site pecados. Prepotente, resentido, necio y poco constante con tus actos.

PARTES DE TU CUERPO MUY ENERGETICOS Y QUE DEBES CUIDAR

MUSCULOS Y NERVIOS

NAWAL
JAGUAR

LUGARES ENERGETICOS QUE TE BENEFICIAN

La selva, los centros ceremoniales, en especial las pirámides escalonadas.


LA CRUZ MAYA DE I'X


KEMEE

|

Q'ANIIL --------I'X-------- AJPUU

|

IIQ


I'X, tu energía central, es un signo de grandes místicos y poderosos magos. Los primeros padres de la presente humanidad rigen este signo, por lo que estás predispuesto a encontrar magia toda la vida, aunque trates de anularlo o negarlo. Tu naturaleza es pragmática y no quieres romper con lo establecido. Eres un cazador nato y autoritario. Te gusta ser el centro de atención. Siempre estás atento y esta actitud te protege del peligro.

Sobre I'X está el signo KEMEE (la muerte), lo que energetiza la fecha de tu concepción, indicando que existe una continuidad de tu vida anterior y muy ligada a tus antepasados. Este signo te hace sentir una atracción hacia lo antigüo y te permitirá tener exitos en la búsqueda interior, propiciandote una extraordinaria intuición. Deberás seguir tus instintos para salir bien en las empresas que emprendas. Estás protegido por seres superiores interdimensionales, quienes por medio de los sueños te revelaran un gran conocimiento. Ya seas hombre o mujer, tendrás que buscar alianza con el sexo opuesto entre quienes encontrarás mayor comprensión, pues con alguien de tu mismo sexo te traerá envidias y traiciones.

Si observas la cruz maya, está Q'aniil(la semilla), éste signo controla todo tu hemisferio derecho, orientandote a ser un gran sembrador, todo lo que plantes dará frutos, aunque no los veas. eres tendiente a tener pocos hijos y tarde en la vida.
Si te interesa iniciar un negocio propio es mejor que lo hagas con un signo afín, pues tu eres un gran planificador y siembras algo con buena fortuna, pero serán otros los que le den continuidad.

AJPUU(el padre) en la cruz maya, controla todo tu hemisferio izquierdo, mismo signo que te ayuda a vencer muchas pruebas, especialmente de índole espiritual. Este signo te hace ser muy certero y seguro, a la vez te otorga una fuerza especial para alcanzar tus metas, siempre y cuando tu mente no te traicione y te haga entrar en dudas.Las personas que se relacionan contigo, en especial en el área amorosa, deberán tener una dosis extra de paciencia, pues eres muy exigente y desconfiado; necesitas dosis de halagos , estímulos, y sobre todo que te reconoscan tus logros. En el amor puedes tender a la obsesividad, pero siempre tendrás quien te sirva y satisfaga tus placeres.


El signo IIQ(el viento), como energía que rige tu futuro, tiende a alimentar tu imaginación y tus pensamientos dandote una inteligencia muy especial, misma que se verá acrecentada si dejas fluír libremente tu imaginación, aunque tienes tendencia a pensar o inventar de más.
Así como tienes agilidad para pensar y analizar, también te alteras y enojas muy rápido. Si te interesa realmente la escritura serás un gran escritor.

13 comentarios:

  1. Hahaha, amo mi signo maya ♥. Me alegra tener poderes de magía, y creo que sería dificil negarlo, tengo sueños y sé que sucederá en muchas situaciones, aún antes de que ocurran. Es lindo ser jaguar *3* ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Jenny solo tengo una pregunta y seria la misma para mimi"s; como pudieron desarrollar su don ya que yo solo siento cosas pero no he podido soñar predesirr asi como ustedes lo mensional. les agradeceria me apollen

      Eliminar
    2. hola una pregunta como desarrollaron ustedes su don del nahual. yo tambien soy jaguar pero no puedo hacer lo que ustedes dicen, apoyenme por favor.

      Eliminar
    3. No seas estúpido, Roberto.

      Eliminar
  2. La verdad que si es lindo ser Jaguar y tener el don de saber que va a pasar evitar muchas situaciones dificiles y sobre todo poder ayudar. Estoy de acuerdo con jenny amo mi signo maya es lo mejor. =) =@)

    ResponderEliminar
  3. ESTIMADOS HERMANOS:
    Simbólicamente soy la encarnacion divina de 3 Dioses principales mayas: Gucumatz, Gumarcaaj e Ixmucané con mi calendario maya humano que me consagraron con el 13 Baktun incluido como tambien soy sumo sacerdote maya. Solicito mi reforma divina adicional al establecido en mi 13 Baktun de mi calendario maya humano consistente en aplacar provisionalmente el cataclismo planetario mediante la gente reconcilie conmigo de la disension popular que ocasione tal cataclismo planetario en mi 13 Baktun establecido. Les advierto de que existen impostores lisonjeros que pretenden distorsionarme de mi consagracion divina con los Dioses mayas por razones especulativas de calumniarme denigrante por mi candidez humana y devota a la religion maya.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  4. Creo que es un orgullo tener todas éstas características en mi día de nacimiento, soy mexicana y me hace sentir más orgullosa de lo que ya me siento de tener mis raíces en ésta tierra. Pero también ser Jaguar es una gran responsabilidad y nos marca un camino de esplendor si nos dejamos guiar por nuestra magia interior. La mejor de las vibras para todos los jaguares del mundo :)

    ResponderEliminar
  5. Este signo es mi favorito ya que yo lo llevo x mi fecha de nacimiento todas las personas que nacimos bajo este signo tenemos en nuestro interior una magia divina la cual nos ha ayudado muxo en el recorrido de nuestra vida

    ResponderEliminar
  6. Como hago para saber más de mi, según lo antes dicho? vibras siempre positivas y gracias, según nací el 9 de Julio de 1993

    ResponderEliminar
  7. Mi signo maya es I'x yo si sueño con mi dios creador ademas casi la mayoria de mis sueños son reales en cuestion cuando me dicen q hay accidentes o problemas en la familia o en la comunidad hace poco soñe que dios me dio una esfera con fuego adentro y me dijo q el don ya me.lo dio despues me dice q es lo q tengo q hacer y 2 angeles me asigno ami para q me cuiden


    Yo.lo q necesito saver es como ejercer mas mi don porfavor alguien q me ayude yo soy de desendencia de guatemala porfa ayudenme ando buscando respuesta

    ResponderEliminar
  8. Interesante son los días
    En especial este día pues nos trae vida y fuerza femenina. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Interesante son los días
    En especial este día pues nos trae vida y fuerza femenina. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Creo más en el destino, ignoró hasta este momento que signo soy... sin embargo por alguna razón encontré esto después de ver en sueños el símbolo de ix, incluso el nombre. Investigue y por alguna razón acabe aquí, soy precisamente de Yucatán, México. Siempre he visitado recintos mayas, en muchas ocasiones, y definitimante he teñido momentos de revelación increíble meditando en estos lugares, y concorde mucho con esta información. Si he podido experimentar la magia a la que se refiere está ascendencia astral.

    ResponderEliminar