Tú no eres tu nombre, no eres tus posesiones, no eres tu trabajo, no eres tu religión, no eres tus creencias, no eres tu programación, ni tu condicionamiento, no eres tus pensamientos, no eres tus emociones; Tu trabajo no es tu oficina, Tu trabajo es recordar Quién eres, es recordar Qué eres, no eres tu cuerpo, ni tu mente, no eres tu vida, no eres un humano jugando el juego espiritual, Eres un espíritu jugando el juego humano. Tu eres conciencia, un punto de vista, un punto de percepción, un punto de Luz.
La Tierra es una escuela para la evolución de la conciencia, Tu viniste a este planeta para evolucionar tu conciencia, nuestras vidas son experiencias, las vivimos para evolucionar la conciencia, el cuerpo físico es solo un vehículo y lo usamos para entrar a esta Dimensión, los 5 sentidos perciben la realidad, nuestra dimensión, pero no es la única que existe, dimensiones son realidades, en las cuales la conciencia ocurre. Cuando mires a tu alrededor, date cuenta que lo que ves, no es tan real como lo habías pensado.
Comprende que los sistemas globales empezaron con la corrupción y caerán al enfrentarse con el poder del Amor, en cada corazón.
En donde estés, cuando estés, no olvides que el Tiempo no es real, el Tiempo es una ilusión, creada por tu mente, al percibir el movimiento de sombra y Luz sobre la Tierra.
Y con el Tiempo y el pensamiento, creamos el Miedo, pero el miedo también es una ilusión, el miedo nos mantiene atados a esta realidad, para terminar con el miedo sustituyelo con el Amor. Y recuerda que con la Imaginación, diríges como ocurre el Mundo que te rodea. Imagínate si pudieras realmente, hacer lo que imaginas, sí lo harás........... DESPIERTA.

miércoles, 28 de octubre de 2009

EE



EE

ORIENTACION: OESTE
ELEMENTO: TIERRA
LA CLAVE: EL CAMINO SAGRADO
DESARROLLO: LA EXPERIENCIA QUE ADQUIERE EN LOS VIAJES Y CON LOS SABIOS ANCIANOS


QUE SIGNIFICA EE:

Simboliza el camino del destino, el guía, el que nos lleva a un punto objetivo y preciso, la búsqueda de la realización en todas las situaciones, aspectos y manifestaciones de la vida.

Representa la escalera que comunica el mundo con el supramundo y con el inframundo.
Es la fuerza, potencia y energía que tiene la persona para empezar un viaje, un trabajo, una comisión y todo lo concerniente a la realización humana.
Es el que indica el medio, la forma y la condición de la marcha de la vida, la línea vertical y horizontal que ha de seguirse en lo personal y en la sociedad. El Saq Be significa el camino sagrado, el camino blanco de la pureza. En un segundo nivel el camino blanco va de un templo a otro, de una ciudad o centro ceremonial a otro.
Es el desarrollo de la historia que comienza en B'aatz' y termina en Tz'i, pero es EE el que dá la acción. También simboliza la escalera y las gradas del camino espiritual y se representa con los dientes.
Este signo es la energía de la acción, la energía que adquiere experiencia abriendo caminos.
La intermediación, la busqueda de lo nuevo y la conciliación entre diferentes visiones; traé en sí una fuerza innovadora que a veces provoca la confrontación.
Es guía y protector de los comerciantes. Los segundos en transitar los caminos después de los diplomáticos y sabios fueron los comerciantes, por lo tanto esta energía cubre las necesidades al término de la distancia.

ASPECTOS POSITIVOS DE TU PERSONA
Eres generosa, bondadosa, dicidida, muy alegre y cariñosa. Haces favores fácil e inmediatamente. Enseñas el buen camino a otras personas, comprensiva, eres un medio para pedirle orientación al Ajaw(el creador) para otras personas, puedes dedicarte a ser guía espiritual, o guía de tu comunidad, puedes pedirle al Ajaw todo lo que el pueblo necesite, eres muy sincera.

ASPECTOS NEGATIVOS DE TU PERSONA
Distorsionas los actos y los hechos positivos humanos, puedes envidiar a una persona por sus bienes, eres propensa a enfermedades graves, no eres confiable, manipuladora, puedes utilizar estrategias negativas para obtener lo que deseas, puedes ser muy habladora, mentirosa, celosa y selectiva.

PARTES DE TU CUERPO ENERGETICAS Y QUE DEBES CUIDAR, ACTIVAR ENERGETICAMENTE

LA PLANTA DE LOS PIES

NAWAL
GATO MONTÉS

LUGARES ENERGETICOS
Montañas, Bosque de tierra fría, ríos.

LA CRUZ MAYA DE EE



K'AT
|
|
KEMEE------- EE -------TIJAAX
|
|
AJPUU

Tu, si observas la cruz maya, EE(el diente) está en la parte central, eso quiere decir que es tu energía principal, lo que hace que seas buen comerciante e intermediario. Tienes un don de gente y mucha pulcritud, así como una actitud positiva que genera mucha confianza.
Si observas arriba de EE está K'AT(la red), que energetiza el momento de tu concepción, y esto quiere decir que esta vida está regida por tus vidas anteriores. Esto genera una situación de enredos y obstáculos que se presentarán a lo largo de tu vida. Esta misma energía te ayudará a catalizar tus propósitos.
No estás excenta de problemas a lo largo de tu vida, generalmente no son tuyos, pero como eres curiosa y por tener una energía tendiente a ser consejera te involucras. Lo que más te conviene es dar el consejo pero no tomes parte.
Kemee(la muerte) ríge tu hemisferio derecho lo que demuestra que eres un alma antigüa y con inclinación a saber del pasado, a lo ancestral. Serás respetada en la edad mayor. Esta energía te facilita la comunicación con otras dimensiones y con tus antepasados. Estás protegida contra la muerte en accidentes o de enfermedades. Esto te dá una certeza en la vida que hace que te arriesgues. Estás rodeada de un halo de misterio y tienes un gran magnetismo.
Tijaax(el pedernal) en tu hemisferio izquierdo indica que puedes rasgar el velo del conocimiento secreto. Esta energía te protege de los engañadores y te indica cuando retirarte de esas situaciones. Eres tajante a la hora de tomar determinaciones, mismas que debes considerarlas como impulsivas.
Tijaax, al ser el cuchillo de doble filo y al estar en el hemisferio izquierdo te abre las puertas a lo desconocido, viendote favorecida no solo en este plano material, sino también en el espiritual; éste cuchillo te permitirá rasgar los velos del conociemiento superior y ancestral.
Ajpuu(el padre) como energía de tu destino, te lleva a encontrar en la madurez, certeza y descanso, pues en la etapas anteriores hay mucha agitación, emociones y viajes. Esta energía te dá seguridad y estabilidad, logrando vencer las pruebas y obstaculos que te pone la vida.
Ajpuu, al ser el gemelo divino, en la tradición maya, es el que bajó al Xibalbay a vencer las pruebas para tener derecho a subir al supramundo, lo que significa que debes vencer los obstaculos inferiores y mundanos para poder trascender.
En la mitología maya EE es el segundo paso de la creación, la acción creativa. El camino infinito del tiempo encuentra un espacio de manifestación.
EE es el destino, el camino de la vida. Por su naturaleza, como nacido en este signo, eres un caminante sagrado, facilitador y traedor de noticias. Tienes un especial don para entender el arte relacionado a la adivinación.
El acercarte a otras culturas te regalará una vasta información, y como por lo general, nadie es profeta en su tierra, la vida te depara mejores oportunidades fuera del lugar de tu nacimiento.

1 comentario:

  1. Mis calumniadores me cautivan sexualmente con la necrofilia voyeurista con sobornarme masoquista como tambien me disuaden de mi masoquismo cuando me infieren con las circunstancias atenuantes de difamarme morboso. Por tales circunstancias, necesito de que me salven mis secuaces sexuales de mi masoquismo porque las bastardas me están arbitrando sexualmente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar