Tú no eres tu nombre, no eres tus posesiones, no eres tu trabajo, no eres tu religión, no eres tus creencias, no eres tu programación, ni tu condicionamiento, no eres tus pensamientos, no eres tus emociones; Tu trabajo no es tu oficina, Tu trabajo es recordar Quién eres, es recordar Qué eres, no eres tu cuerpo, ni tu mente, no eres tu vida, no eres un humano jugando el juego espiritual, Eres un espíritu jugando el juego humano. Tu eres conciencia, un punto de vista, un punto de percepción, un punto de Luz.
La Tierra es una escuela para la evolución de la conciencia, Tu viniste a este planeta para evolucionar tu conciencia, nuestras vidas son experiencias, las vivimos para evolucionar la conciencia, el cuerpo físico es solo un vehículo y lo usamos para entrar a esta Dimensión, los 5 sentidos perciben la realidad, nuestra dimensión, pero no es la única que existe, dimensiones son realidades, en las cuales la conciencia ocurre. Cuando mires a tu alrededor, date cuenta que lo que ves, no es tan real como lo habías pensado.
Comprende que los sistemas globales empezaron con la corrupción y caerán al enfrentarse con el poder del Amor, en cada corazón.
En donde estés, cuando estés, no olvides que el Tiempo no es real, el Tiempo es una ilusión, creada por tu mente, al percibir el movimiento de sombra y Luz sobre la Tierra.
Y con el Tiempo y el pensamiento, creamos el Miedo, pero el miedo también es una ilusión, el miedo nos mantiene atados a esta realidad, para terminar con el miedo sustituyelo con el Amor. Y recuerda que con la Imaginación, diríges como ocurre el Mundo que te rodea. Imagínate si pudieras realmente, hacer lo que imaginas, sí lo harás........... DESPIERTA.

viernes, 12 de junio de 2009

EL LIBRO DE LAS SUERTES


Con este nombre los antigüos mayas definieron el ordenamiento social y espiritual, tanto de esta civilización maya actual como de la maya clásica.
Este libro de las suertes esta basado en el Calendario Sagrado o Tzolkin, el calendario Tzolkin es un periodo de 260 días, o un periodo de gestación humano.
Como el título de este Blog lo dice, el día de tu nacimiento es la base de tú conocimiento, ya que por medio de este libro de las suertes se puede llegar a armonizar las energias personales, orientar al individuo al conocimiento interno y a definir su futuro espiritual.
Como todo en esta tierra es dualidad, luz y sombra, positivo y negativo; el ser humano no deja de estar sujeto a esta ley, tiene actitudes positivas y actitudes negativas, y el libro de la suerte las define claramente, y estas dependen de la actuacion que tengamos en las decisiones en nuestra vida cotidiana.

1 comentario: